Reservar

El Restaurante

RESTAURANTE ALMANZOR

El Restaurante Almanzor, posee 3 tenedores, único en la zona.

Ubicado en las magníficas instalaciones del complejo Talayuela Golf y el Hotel Valles de Gredos.

Con excelentes vistas a la Comarca de la Vera y Sierra de Gredos, en plena Dehesa Extremeña, donde disfrutar de la gastronomía y naturaleza al mismo tiempo haciendo su lugar favorito.

Bajo la dirección del experimentado Chef Fernando Calle, se ofrece una carta de restaurante basado en una cocina vanguardista y moderna, con preciso cuidado de todos los detalles y con el protagonismo principal, de los mejores productos de la tierra de Extremadura, del Mar y de La Huerta.

Además para momentos distendidos y aperitivos, posee una Carta de Gastrobar en su terraza exterior y servicio de cafetería.

CARTA RESTAURANTE ALMANZOR

RESTAURANTE

La calidad de las materias primas y el respeto por el producto local son las bases sobre las que se construye la carta del restaurante Almanzor. El sabor tradicional de las recetas de siempre se presenta renovado en nuestros platos, en los que se fusionan tradición y toques de la cocina internacional más actual.

Ver carta

CARTA GASTROBAR

GASTROBAR

La Carta de Gastrobar está pensada para disfrutar de nuestra terraza exterior o nuestra cafetería, el mejor momento para los aperitivos con tapas y platos para un picoteo sin perder calidad y excelentes materias primas.

Ver carta

Reservas

RESTAURANTE ALMANZOR

Para las reservas puedes contactar con nosotros en el teléfono 927 66 71 50 y en el correo reservas@hotelvallesdegredos.es

Si lo prefieres puedes usar nuestro formulario de reservas, no olvides indicar el número de comensales y dejar tu teléfono de contacto.



    Requerimientos especiales